Un buen comienzo

Hace ya mucho tiempo que planeaba hacer un blog, pero no terminaba de lanzarme. Cada vez que me sucedía algo interesante o simplemente me apetecía dar mi opinión de una forma más extensa que un tuit, pensaba “uhm, si tuviera un blog contaría esto…”.

Lo cierto es que siempre había esperado un buen comienzo, algo perfecto para empezar, pero a veces hay que darse cuenta de que el mejor momento es el “ahora”, así que…aquí estoy ;-) .

Ante todo, quiero avisar de que no es un blog dedicado a un solo tema. Un día hablaré de Fórmula 1, al día siguiente de una camiseta que me gusta o de un anuncio de televisión que me haya resultado interesante, y al siguiente…bueno, veremos si hay siguiente ;-) .

Espero que nadie se sienta ofendido por mis opiniones, ya que las expondré desde el mayor de los respetos. Y ya que no creo en verdades absolutas, quizás podamos debatir hasta llegar a puntos intermedios… ;-) .

No hay mucho más que decir en esta entrada, solo daros la bienvenida y ojalá que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo :) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *